sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 13

Pau : Pedro no
- no se porque lo detenia si total Fran no era mi novio , peor sentia , que estaba quedando como una puta en frente de todos , o capaz era porque sentia que me ibana a lastimar , o porque me gustaba histeriquiar , la verdad no tenia nada en claro , y no queria hacer las cosas asi , aunque Pedro me puede , DEMASIADO , pero no se , por un lado tenia a mi cabeza que decia que no , y por el otro lo tenia a mi corazon que me decia que si , no se que hacer
Pedro : que te pasa ?
Pau : la verdad ?
Pedro : al verdad
Pau : ni yo se
Pedro : entonces , porque haces esto ?
hubo una mirada que me daba escalofrios , esta vez fui yo la que dio el paso , la que hizo que nuestras bocas se vuelvan a juntar

cuenta Pedro:
 nos empezamos, a besar con Pau ella me freno, le dije, porque hacia eso, y me dijo que ni ella sabia,  esta vez fue ell,a la que me beso,  el beso comenzó tierno, pero fue subiendo de tono,                                             Pedro: Vamos adentro?  
  Pau: Dale vamos

Mientras entramos nos dirijimos a una habitacion

Pau : y este lugar ?
Pedro : no se - sonrie prendiendo la luz-
Pau : la habitacion de Rodri
Pedro te molesta si cierro la puerta ? hay mucho ruido
Pau : no-moviendo la cabeza-

Cuenta Pau :
estabamos en la habitacion de Rodri y empezamos a ver sus estantes , cuadros , etc , hasta que en un momento
Pedro me agarra de atras y me da besos en el cuello , me dio media vuelta y empezo a besarme suavemente en los labios
Lentamente nos fuimos acostando en la cama que estaba en esa habitacion ,yo estaba abajo .
 La Pasion en los besos que nos dabamos iban aumentando , Pedro metio su mano bajo mi camisa y me acariciaba la espalda , tan solo sentir el movimiento me daban escalofríos , el suavemente desprendio mi corpiño ......... PARAME TODO ¿ que estamos haciendo ? ¿ que estas haciendo Paula ? recien nos besamos y ahora estamos por hacer el amor , no no puedo ...

Pau : para Pedro - separandose-
Pedro : que pasa ?
Pau : no... no puedo
Pedro : esta bien no pasa nada
Pau : perdon es que...
Pedro : Pau , no pasa nada , tranqui
Mire mi celular y tenia cinso llamadas perdidas de Zai
Pau : uy zai me esta buscando , es mejor que vayamos
Pedro : bueno
Nos levantamos  y yo me abroche el corpiño
Pedro : Pau ..
Pau : que ?
Pedro : La puerta no abre
Pau : que ? como que no abre - intentando abrirla - no puede ser
Pedro : -sentandose- tranquila en algun momento alguien va a abrir
Pau : emmmm , si tenes razon

Estuvimos HORAS encerrados ahi adentro , ya era aburridisimo , aunque pedro me hacia reír y mucho , derrepente veo como mis ojos se cierran y ya no escucho ni un sonido de la casa
Me despierto por una voz

Pedro : Pau...
Pau : que pasa ?- abriendo los ojos-
Pedro : nos quedamos dormidos , son las diez
Pau : QUE ? - saltando de la cama - tenia que estar 09:30 en casa . Si esta maldita puerta se abriera -da una patada y se abre -

Lo que me faltaba que este PELOTUDO  me mienta

Pau : - mirando a Pedro - aaa no , sos un idiota
Pedro : Pau , no lo hice apropósito
Pau : ja claro y yo naci ayer , no jodas Pedro - saliendo del cuaro-

Yo sabia que no me tenia que meter con ese chabon , AYYY por que todo me sale maaaaaaal .
 Estaba a 20 cuadras , asique empece a correr para llegar rápido y que nadie se de cuenta .
Trato de abrir lentamente la puerta , para no hacer ruido , finalmente lo logro y subo las escaleras , corro hasta mi cuarto , cuando abro la puerta ... esta mi mama sentada en mi cama

Ale : a te dignaste en aparecer
Pau : perdon ma me quede dormida
Ale : en donde estabas Paula ?
Pau : en lo de Zai ¿ por q...
Ale : llame hoy a la mañana y la mama de zaira me dijo que vos no habias ido a dormir aya , ¿ EN DONDE ESTABAS PAULA ?
¿Ahora que mierda invento ?, Mari .. Cande Ayudenme

Continuara : espero que les aya gustadooooo , chicos necesitamos que comenten de la nove , NO SABES QUE ES LO QUE QUIEREN , asique por favor comenten (:
jaja si queres que te pasamemos la noce avisanos (@merypauliter o @CandeDePyP)

1 comentario: