viernes, 14 de febrero de 2014

Capotulo 11



Candela: Pedro , no me digas que te pones celoso

Pedro: yo? celoso?

Candela : si , que? ¿ te gusta Paula ?

Pedro : Por que decis eso ?

Candela : Por que se nota en tu cara - hace una mueca y se va -

Pedro : pero que linda tu hermana

Fran : y yo que tengo que ver con esto ?

Pedro : Nada - sale detrás de candela-




Cuenta Pedro: Lo que me faltaba que Candela crea que me gusta Paula, me gusta? bueno no importa otro día se los digo, (No dejes con la intriga a los que leen pepe by: Mery) Me hiciste perder en que estaba? ah bueno Candela me dice eso me fui atrás de ella




Pedro: Dale Candela no te vas a enojar por esto no?

Candela: Si, que me enojo, te parece una pavada que te guste Paula?

Pedro: Bueno Candela si tenes ganas de pelear pelea con la almohada re acomoda tus ideas porque no te voy a fumar con celos si no se termina todo aca -enojado-

Candela: No, Pepe no quiero eso solo que -Interrumpe Pedro.

Pedro: Basta Candela me voy a mi casa Chau

Candela: No pepe para no te eno... -Pedro ni la escucho que cuando hablaba ya se había ido-




Cuenta Pedro:

Lo que me faltaba tener que bancarme a esta ya me tenia cansado ganas de dejarla no me faltaban encima que me vengo a enterar que Paula sale con el papanata del hermano Hay cosas dificiles si que las hay llegue a mi casa no se ni que hora era me acoste a dormir y me desperte por que me sonaba el celular era candela




-COMUNICACION TELEFONICA-

Candela: Hola mi amor -Ya me saco-

Pedro: HOLA CANDELA QUE QUERES? NO TE DAS CUENTA QUE NO SON HORAS DE LLAMAR? -gritandole- Candela: Pedro que te pasa que me gritas? y son las 17:00hs baja un cambio a mi no me grites Pedro:; CHAU CANDELA QUIERO DORMIR ANDA A MOLESTAR A OTRO -le corto-




Cuenta Pau :

Despues de que pedro salga corriendo detrás de candela Fran nos acompaño hasta mi casa , me dijo que a las 17:00 pasaba por mi , que íbamos a ir al cine , le pedi a zai que cuidara a Delfi , me dijo que , solo porque había llegado Gonza-.- , bueno en fin , prendi mi compu y me fije la cartelera del cine :

-Agosto -Frozen

- La gran aventura Lego

.Horas desesperadas

-Los bañeros mas locos .

Romeo y Julieta

-Ajuste de Cuentas

-Actividad Paranormal

no me gustaba ninguna , peor elegí actividad paranormal , que era la que mas me gustaba , asique decidí bañarme , luego me cambie , me seque y planche el pelo , no sabia si maquillarme , asique solo me deliñe los ojos y me puse un poco de brillo en los labios . Termine y decidi bajar y mirar un poco de tele , cuando sali de mi cuarto vi que Zai y Gonza estaban con Delfi , no se si me molestaba que Zai este con mi hermano , bah , no se , que se yo , si algun dia llega a pasar algo , no se como me lo tomare .
Baje las escaleras y estaba mi mama mirando la tele y tomando Mates , asique me sente junto a ella
Ale : a donde vas tan arreglada ?
Pau : voy a salir -sonrie-
Ale : con Zai ?
Pau : si mami con Zai - suena ironica -.. Conoci a un chico y me invito al cine - tocan timbre- ahi vino , nos vemos ma
Ale : chau , volve temprano Paula
 Pau : si
Sali y ahi estaba Fran , bueno , para no hacerla tal larga , vimos la pelicula , no era una de las mejores , pero me diverti mucho .......... En el transcurso de la peli no paso nada importante mas que risas
Fran : y te gusto ?
 Pau : si estuvo buena... Em mañana vas a la joda de Rodri ?
Fran : no se todavia , vos vas ?
Pau : si , pensaba que podiamos ir juntos
 Fran : -sonrie- yo te aviso hermosa , dale ?
Pau : dale - sonrie-
En fin , nunca pasaba nada interesante con este Flaco , no se para que lo invito a ir conmigo ¿ sera porque va Pedro ? ¿ Darle celos ? No se
 llegue a casa , y era la rutina de siempre , llegar subir las escaleras , pelar con mama porque no ceno , ponerme el pijama , y quedarme dormida profundamente .
Al otro dia era lo mismo Levantarme , lavarme la Cara , los dientes , peinarme , cambiarme , tomar mi cafe con leche e irme al colegio


Continuara : espero que les aya gustado POR FAVOR COMENTEN
y Gracias por las 1111 visitas (:
si quieren que les pasemos la nove , nos dicen ( @merypauliter o @CandeDePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario