lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 14

Pau:-Estaba en lo de Flor mami, ibamos a ir de Zai pero fuimos de Flor.-mintiendo-.
Ale:-Bueno, esta bien hija, anda a dormir, que despues nos vamos a Lobos.
Pau:- Bueno ma, Del va?
Ale:-Sisi, bueno descansa -llendose-
Pau: -Chau
-Pau estaba a punto de dormirse cuando le suena el celular, era Pedro que le habia mandado un sms-
MENSAJE
Pedro; -Pau, ¿Seguis enojada?
-Paula no le respondio, estaba enojadisima con Pedro, pasaron 15 minutos y Pepe le mando otro sms-
MENSAJE :
Pedro:-Dale no te enojes ya te explique
-Pau sigue sin responderle entoonces Pepe la llama-
Pau:-Que queres Pedro?, quiero dormir
Pedro:-Pedirte perdon y decirte que yo no hice a proposito lo de la puerta Pau.
Pau: bueno si te perdono, ya?
Pedro: quiero que me perdones de verdad
Pau: y que estoy haciendo?
Pedro:lo decis para que te deje de hablar
Pau: nada que ver
Pedro: Paula... de verdad me gustas, no quiero que sientas que esto lo hice con instenciones de quedarnos encerrados, porque no es asi
Pau: Pedro... tenes novia,bueno no...ya se que terminaste con Candela, pero... prefiero que estes con ella
Pedro: solo te quiero a vos
Pau: no quiero que me mientas,hace poco nos conocimos, la verdad lo pense mejor y lo de a noche nunca tendria que suceder, dejemos todo como antes
Pedro: Pero Pau..
Pau: Pau nada
Pedro: te dejo dormir, pensalo,y despues hablamos... descansa hermosa
Pau: chau.
No se si me entienden, creo que la mayoria si, no se que me pasa , ¿Me gusta Pedro? si esta claro que si,pero yo no quiero nada ¿O si?
son preguntas que SIEMPRE estan en mi cabeza,Pedro tiene algo, ¿seran sus ojos? ¿ su piel? ¿su pelo? ¿Su boca? aay Dios, su BOCA
como me tienta, es como que quiero chuparle toda la cara... OKEY me calmo, ¿ pueden entenderme? no se que hacer.
deje de pensar en Pedro y me dedique a dormir, solo tenia una dos horas, y una la perdi por Pedro, asique solo quedaba una, esos 60
minutos se pasaron volando,no se como hice, pero me levante y me prepare, me puse unos jeans,una camisita suelta y mis zapatillas,
me hice una cola de caballo en mi pelo, me cepille los dientes agarre mi carterita y dentro guarde : celular,cargador,perfume,cepillo de dientes,
y nada mas, calcule que por la hora, nos ibamos a quedar a dormir...
sali de mi cuarto y tome camino hacia la escalera, para dirijirme a la cocina
Pau: Buen Dia - entrando-
Delfi: Hola Pau!!
Ale: sentate asi comes algo y despues nos vamos, y no acepto no como respuesta
Pau: ¿papa va?-sentandose-
Ale: no,solo nosotras tres
Pau: mejor
termine de comer y luego de limpiar todo, subimos al auto y nos dirijimos a lobos


Continuara:
sabemos que quedo horrible :c, disculpen, esque no podemos subir seguido espero que entiendan, si quieren alguna idea para la nove,nos dicen , si quieren que les pasemos la nove, también,
los queremos
@CandeDePyP y @merypauliter

No hay comentarios:

Publicar un comentario