viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 12

Era viernes , Por fin la joda de Rodri , tuve mis clases como siempre , Aburridisimas , Fran no habia venido al colegio y candela tampoco , asique me quede los dos recreos con Zai , era el horario de salida y cada uno siguio su camino hacia su casa , me despedi de Zai y segui mi camino
llegue a casa almorce y decide tomar una siesta , la siesta se me fue un poco de las manos , me desperte a las 21:30 ,
salte de la cama y fui directo a bañarme , seque mi pelo , lo planche , busque la mini y la camisita que me iba a poner , iba a ir con zapatillas , ya que no quedaba mal , me maquille , y cuando vi la hora ya eran las 22:55 , me cambie rapido , y Baje a cenar , comi un poco nada mas, y le pedi a mi mama que me lleve a lo de Zai , me dijo que si , entonces fuismos rumbo a su casa , toque timbre dos o tres veces , y por fin salio Zaira
Zai : Perdon estaba cambiandome -rie-
Pau : no pasa nada - sonrie-
 Entre a la casa de Zai y salude a mi mama con la mano , subimos a su cuarto y pusimos musica
 eran las 00:00 entonces decidimos irnos
 Llegamos a la Joda y la casa era un mundo de gente , estaban todos los del colegio , en fin entramos y recibi un mensajae de Fran
 " Pau no voy a poder ir disculpa"
¿ DE ENSERIO ? flaco , son horas de avisar ? , no me importo tanto porque ya estaba ahi
Vimos a Nan y a unos cuantos chicos entre ellos PEDRO , fuimos y los saludamos ,
 Eze se fue con Juli , Nan con Zai , Rodri con Mari , Tomas con Ceci y así uno por uno , hasta que me quede con Pedro , no deciamos NADA hasta que el hablo
 Pedro : Vamos afuera ?
Pau : dale , me asfixio aca adentro
Salimos de la casa , y habían unas cuantas parejas hablando , pero , solo eran cuatro o cinco .
Pedro me miro y sonrio
Pau : que pasa ?
Pedro : que estas linda
Pau : Gracias - sonrojada -
 Pedro : que raro que no vino tu novio
Pau : lo mismo me pregunto de la tuya
Pedro : no tengo novia
 Pau : y Candela ? *mente de Pau : SIII VAAAAAAAMOOOSSS*
Pedro : me di cuenta que no era para mi , muy HISTERICA
Pau : - rie- y lo tomo mal?
Pedro : fue a mi casa hoy al mediodia y me tiro una maceta por la cabeza
 Pau :-rie- estas bien ?
 Pedro : me duele un poco aca - tocandose el ojo-
Pau : a ver - se acerca tanto que quedan centimetros entre ellos -
Pedro : - agarrandola de la cintura , empujandola asia el - que pasa si te beso ?
 Pau : tengo novio
Pedro : y a mi que ?
Pau : Pedro
Pedro : no soy celoso
Pau : -rie- basta
Pedro: solo te pido algo
 Pau : que ?
Pedro : quedate quieta
Pau : bueno

 Esos centimetros se convirtieron en Nada , mis labios chocaban con los suyos , formando un beso dulce y tierno , nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas , era el beso mas lindo que nunca me habian dado
 Pau : Pedro - separandose- esto no esta bien
Pedro : no te dije ? me gusta portarme mal
Pau : de verdad te digo
 Pedro : no me importa - beso- solo quiero estar con vos
 Pau : yo tambien , pero no asi
Pedro : asi como ?
 Pau : no se , ni yo me entiendo
 Pedro : solo dejate llevar

Continuara : Nos odian no????? por dejarlo ahi JAJAJAJAJA somos malaaaaaaaas ah
Espero que les guste , hacemos todo lo posible para que se queden conformes , eso si , queremos que nos comenten de la nove , porque no sabemos que les gusta , eso solo pedimos , igual muchas gracias por leer , ya saben si quieren que les pasemos la nove ( @merypauliter o @CandeDePyP) los queremosss , y no se olvide que hace un año Pau dijo lo del embarazo :') , lloremos ah jajaja (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario