domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 5

Cuenta Paula :
La verdad estaba un poco cansada de como me trataba mi mamá , bah , todos lo que se referían a mi cuerpo , yo se que tengo desordenes alimenticios , lo sufro mucho , peor es algo que no quiero contarles en este momento , es algo que cuando me salga se los voy a contar .... En fin , subí corriendo a mi cuarto , era en la única habitación en donde me sentía que podía ser yo , en la cual nadie me podía molestar , en la que era PAULA CHAVES , prendí la compu y puse música a todo lo que daba , saltaba de acá para aya , era de la única forma que podía descargarme , empece a escuchar .. manos que golpeaban mi puerta , y gritos de mi madre , pero no quería ver a nadie , quería que me dejen en paz , me molesta mucho que se metan en mi vida , bueno ellos son parte de mi vida , pero me refiero que... Bueno creo que ustedes entendieron .
Yo seguía saltando de acá para allá, y el ultimo movimiento mio fue ... Sentí como mi cabeza rebotaba contra el suelo , como mis piernas fallaron y me caí .. Mis ojos se cerraron lentamente lo único que escuche fue esa cancion que tanto me gusta que decía " ...insisto aunque el tiempo diga no..." y lo ultimo que vi fue como mis ojos se iban cerrando y paso de ver a mi habitación toda desordenada a no ver NADA.
Pude volver a escuchar .. escuchaba un " Paula " de lejos , era una voz conocida , peor no sabia de quien era , pude abrir mis ojos lentamente y vi la carita de un Ángel que me saludaba con la mano con una sonrisa en el rostro, por un momento no reconocía a esa personita , hasta que me di cuenta que era mi pequeña hermanita.
Pau : Delfi , ¿ que haces aca ?
Delfi : tenemos que ir al cole , cambiate , mamá esta enojada
Pau : ¿ como entraste ? ¿ que hora es ?
Delfi : Paula entre por la puerta , por donde queres que entre ? apúrate que no quiero llegar tarde
Y es así como me trataba mi pequeña hermana
Me levante del suelo y vi el reloj , marcaban las 06:15 am , me cambie , peine , me lave la cara y los dientes , luego baje
Pau : Buen dia *entrando a la cocina*
*nadie contestaba*
Pau : Buen dia dije ...
Ale : buenos para vos , termina el desayuno , yo te espero en el auto , apúrate
Tome mi café y agarre mi mochila y subi al auto , nadie hablaba , solo Delfi que canataba una cancion , era insoportable
Pau : DELFINA PODES PARAR DE CANTAR ?
Ale : Paula porque le hablas asi a tu hermana ?
Pau : Perdón Delfi Perdón * viendo como lloraba su hermanita *

Cuenta Pepe:
Estaba saliendo de mi casa, cuando me llega un mensaje de Nan, lei el mensaje:
Msj de Nan: Te espero en mi casa.
Msj de Pedro: Bueno en 5 estoy. Llegue a lo de Nan y fuimos al colegio, llegamos y justo entraba Pau la salude, La notaba rara
Pepe:Hola Pau ¿Como estas?-beso en el cachete-
Pau: Hola Pepe Bien y ¿vos?
Pepe:Bien,¿entramos?
 Pau: Si, Dale -entramos al aula-
en las dos primeras horas teníamos ingles materia a la cual odiaba,la profesora nos mando un trabajo Practico y a mi me toco con Pau -toco el timbre del recreo
 Pepe.¿Que te pasa Pau que estas rara?
 Pau:Nada estoy como siempre
Pepe:me doy cuenta que algo te pasa -y cuando me estaba por contestar llego  Candela -
Candela : Hola Pepe
Pepe : Hola Cande
Candela : ¿ no me vas a presentar ?
Pepe : aaaaaa si perdon , Pau ella es Candela ...
Candela : su novia...

Continuara : Holaaaaaaaaaaaaa si ? hay alguien aqui ? ah si asi es VOLVIMOOOOOOOOOS aaaaaa jajajjaja hace mucho no subiamos , espero que les aya gustado , por favor comenten , si quieren que les pasemos los caps por twitter avisen , Gracias POR TODO , esto recien comienza y nos encanta c:
Perdi a las personas que les tenia que pasar la nove , asique disculpen , solo se algunas
By :  @mariarique1 @CandeDePyP  @maria

2 comentarios:

  1. bueno ame su pequeña nove! Sigan subiendo si no les pego cuando las vea! Okno pero suban y si no suben alguna maldad les are (?

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja bueno como ya sabes Yo (Mari) me voy a Cordoba 4 dias asique Cande dijo que les ivsa a subir porque las amama si no sube los reclamos a ella

    ResponderEliminar