viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 4


Después de ir a mi casa charlando con Pepe, por fin llegue, estaba cansada así que me acosté un rato, hasta que sentí un ruido era mi celular un mensaje de zai diciéndome que en 5 me pasaba a buscar para salir así que me levante me lave la cara me peine me cambie y salí
Pau: hola Zai
zai: Hola vamos?
Pau: Sisisi dale vamos ¿a donde? 
Zai: al shopping a comprar ropa para el viernes 
Pau: bueno dale vamos 

Cuenta Pedro :
 después de ir con Pau charlando llegue a mi casa me bañe y le mande un sms a Nan para que venga a mi casa nos pusimos a jugar unos partidos en la play

Ceunta Pau :
llego Zai y nos fuimos a comprar ropa para el viernes ya que uno de mis amigos , Rodri , hacia una joda por su cumple... bueno.. en fin entramos a 6546341314 tiendas , bueno no , es obvio que saben que es una forma de decir ,a nada a saber si voy a entrar a tantas tiendas (? buenono, ok sigo contando ... me probé mas de 20 vestidos y NADA , en fin... decidí comprar una minió negra ... y me lo pondría con una camisa  bordo y unos zapatos negros .... bueno la verdad .. no tenia muchas ganas de salir .. pero necesitaba la ropa y se como soy .. si no me lo compraba hoy mañana me lo gastaba en cualquier  boludes ._. aaah.
Bueno a eso de las 21:00 llegue a casa.. habíamos ido con Zai a comer a un Mc ... y como había mucha gente tardamos mucho .. en fin llegue y...
Ale : Paula donde estabas ?
Pau : huuuuuuuuuy.. me olvide de avisar que salia , perdón perdón .. fui a comprar con Zai
Ale : bueno esta bien , pero que no vuelva a pasar ok ?
Pau : bueno
Ale : que te compraste ?
Pau : una mini .. no me gusto NADA ... bueno me voy a dormir .. no doy mas ..
Ale : por que no fuiste a gimnasia ?
Pau : em..... me  dolía la cabeza
Ale : y para salir no ?
Pau : es .. sabes como soy tenia la plata ahora y si no la gastaba mañana iba a ver algo y me lo iba a gastar 
Ale : bueno.. anda a lavarte las manos que ya esta la comida ..
Pau : eemm.. ya comí
Ale : en donde ?
Pau : en un Mc
Ale : Paula siempre lo mismo ?
Pau : haaay mama no vuelvas con eso de que me alimento mal .. por que no tengo ganas de pelear ... deci que comí
Ale : Paula .. no podes seguir asi.. no entiendo.. por que dejaste de comer .. estas muy flaca .. lo único que vas a lograr es que te saque todo
Pau : mama no aguanto mas a nadie .. es mi cuerpo .. mi problema.. por que se meten ? déjenme en paz

cuenta Pedro:
fuimos a un mc después volvimos a mi casa no había nadie así que con nan nos pusimo a jugar a la play ya eran las 22:00 Nan se fue y me acosté a dormir al otro día empezo a sonar la alarma, me levante me higienice(odio esa palabra jaja y Cande la ama(?Okno no te enojes cande ya sigo como no estoy inspirada tengo que escribir algo para que quede larguito) baje y estaba mi papa con mis hermanos tome un café con leche y una medialuna y me fui al colegio

Continuara :.... espero que les aya gustado 
Atte : Cande y Mari
@mariarique1 @CandeDePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario