viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 7

Anteriormente en el capitulo 6 de Amor Imposible PyP :

Ale : adelante
Pau : hola ma
Ale : ¿ que pasa Paula ?
Pau : me siento mal , ¿ puedo ir a casa ?
Ale :¿ pero que te duele ?
Pau : no se * se larga a llorar*
Ale : ay mi amor * abrazándola * vamos al medico
Pau : no no , esto no es algo que se pueda solucionar yendo al medico , me duele el corazón ma
Ale:   ¿ estas enamorada ?
* mente de Paula *
¿Enamorada ? ¿ yo ? ¿ de quien ? si , enamorada de mi cama , era lo único que quería hacer , ir a mi casa y no hacer nada mas que abrazar a mi almohada

------------- Cap 7 -------------
Pau : ma puedo ?
Ale : bueno , pero anda a buscar a Delfi si ?
Pau : sisi gracias * dandose vuelta para irse , peor volvio* ma..
Ale : que ?
Pau : perdon
Ale: no importa mi amor , hablamos en casa
Sali de la direccion y fui directo a mi salon , agarre mis cosas , salude a Zai y le avise a la profe que me retiraba 

En fin salí de ese salón y tome camino hacia mi casa , la verdad no se que me pasaba , perdón que lo repita tanto , es que necesito saber que me pasa , me siento rara ...
Me faltan 10 cuadras para llegar a mi casa , no llegaba mas , empece a patear una piedra que había encontrado en el camino , hasta que en un momento se desvió y se quedo atrás ... En un momento vi como la piedra volvió , ¿ Pero como ? si yo ya la había dejado de patear .. Asustada di la media vuelta y ...
Pau : ¿ que haces acá ?
XX: te vi mal y me acerque
Pau : pero ... ¿ no tendrías que estar en el colegio ?
XX : no entre...
Pau : ¿ en donde estabas Facundo ?
Facundo : por ahí
Pau : ¿ estabas con ella no?
Facundo : Paula deja de decir pelotudeces
Pau : contestame
Facundo : estaba en la plaza acá a 2 cuadras
Pau : ¿ con quien ?
Facundo : con Agostina
Pau : vos me estas jodiendo ?
Facundo : ¿ pero que tiene ?
Pau : ¿ como que tiene ? ¿ sabes que ? anda con la trolita esa y a mi no me veas mas
Facundo : no le digas trola
Pau : no puedo ocultar lo que es
Facundo : no te entiendo ,  cambiaste ..
Pau : ¿ cambie ? no sera , ¿ que empece a abrir los ojos ? ¿ te pensas que no me di cuenta ? ¿ que nunca los vi ? tendré cara pero pelotuda no soy

Di media vuelta y comencé a caminar ,  falta para llegar a mi casa , así que les cuanto quien es Agostina
El año pasado , a principio de año yo tenia un novio que se llamaba Nicolas , la verdad yo pensé que me quería de verdad , pero un día estaba yendo con mi amiga Zaira a tomar un helado a 4 cuadras de mi casa ... y lo vi muy feliz con una chica ¿ quien ? Agostina , recuerdo el dolor que sentí al verlos , me ilusiono , me trato como una muñeca de plástico , no podía verlos ahí como si nada y yo llorando como una imbécil ... Sigo contando , hace unas semanas atrás lo veía a Facundo en los recreos muy pero muy cerca de ella , siempre los veía juntos , me parecía extraño , pero me acuerdo ese dia que facundo me había dicho para ser novios , lo que me dijo fue : ... Pau , yo se que te lastimaron en el pasado , pero yo no soy como esos chicos , que tratan a la mujer como una muñeca , yo las valoro , prometo no hacerte daño ¿ queres ser mi novia ? ..." y yo como una pelotuda caí , pero me di cuenta que me equivoque ... pero ¿saben que ? no se porque no lo deje cuando lo vi ese día con Agostina , la verdad me merezco un cachetaso .. no puedo estar tan ciega ....
y bueno hasta que les conté , yo ya estoy en mi cama tirada viendo el techo  y con lagrimas en los ojos ¿ Por que era tan estúpida ? a todo esto Zai me mando un mensaje diciendo que si podía venir a casa , le dije que si ,que cuando pasaba a buscar a Delfi , la iba a pasar a buscar a ella ...
En fin .. Quería que este día termine , era jueves , por ende  mañana era viernes y teníamos la joda de Rodri

continuara : ... espero que les aya gustado , gracias por todo de verdad , si pueden porfa comenten
si quieren que les pasemos la nove cada vez que subamos comenten su twitter o face y nosotras le mandamos cuando subamos cap
Ya gracias (:
Atte : Cande y Mari
@mariarique1 @CandeDePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario