sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 8

Anteriormente en Amor Imposible PyP :
y bueno hasta que les conté , yo ya estoy en mi cama tirada viendo el techo  y con lagrimas en los ojos ¿ Por que era tan estúpida ? a todo esto Zai me mando un mensaje diciendo que si podía venir a casa , le dije que si ,que cuando pasaba a buscar a Delfi , la iba a pasar a buscar a ella ...
En fin .. Quería que este día termine , era jueves , por ende  mañana era viernes y teníamos la joda de Rodri 

-----------------Cap 8 ------------
Bueno  era temprano , así que puse la alarma 11:00  para ir a buscar a delfi , y lentamente cerre los ojos quedando en la quinta nube 
Mientras Pau duerme les cuento que amamos escribir y que les agradecemos , de verdad gracias por todo (: , y si comparten la nove nos pueden ayudar muchisimos (:
Bueno veamos que anda haciendo Pau..... Escuche la alarma y estire mi brazo para apagarla , cosa que no pude y se callo , me sentía mejor por suerte , soñe que si yo contaba todo lo que me pasaba iba a estar mejor , me liberaba , hay algo que no les conte , necesitaba mas confianza en ustedes , no es que no me caigan bien , me caen super , peor no nos conocíamos mucho y por eso no les conté ... Tengo DOS enemigos , yo se que me vana retar , pero se los voy a contar ... Uno de mis enemigos es parte de mi cuerpo , creo que se la venían venir , así es es mi DEDO , es el cual siempre que termino de comer hace que haga vomitar , si tengo esa enfermedad , la verdad no lo vengo haciendo hace mucho, siento que esta dormido que no tiene ganas de molestarme , pero que tarde o temprano se va a despertar ...
Mi Otro GRAN ENEMIGO es el CUCHILLO , si me corto , este hace meses que no se apiade de mi , creo que se olvido , y eso me alegra , pero cada vez que me siento mal , en lugar de aconsejarme me lastima , y bueno es un enemigo ... Ya les conté lo que sufro , pero no les conté el como y le porque de estos dos temas , eso si , quiero tener mas confianza en ustedes para contarles ..... Bueno mejor me levanto y voy a buscar a Delfi 


Estaba en la puerta del Jardín esperando a Delfi , habían muchas mamas que me miraban mal , capaz pensaban que estaba esperando a mi hija , pero la verdad no se y no me molestaba , se abrió esa puerta por donde salían los nenitos Delfi iba a la salita de 5 por lo tanto , salia ultima , empezaron a salir todos , hasta que por fin salio Delfi , me vio y salio corriendo a abrazarme ( maaaaaaaaaaaaas chuliiii , a perdón by Cande ) Cande me interrumpiste ,( perdón Pau :c By Cande )  te perdón no pasa nada , ¿ por donde estaba ? aaaaaaaaaa si  vi como Delfi corría con una sonrisa a abrazarme
Delfi : Pauuuuuu* con una sonrisa*
Pau : ¿Como estas enana ? ¿ me perdonas ?
Delfi : si , no pasa nada hermanita *abrazo*
Pau : bueno , ¿ vamos ? tengo que ir a buscar a Zai
Delfi : dale vamos
y Asi es como salimos del jardín con Delfi tomadas de la mano
Bueno .. llegamos a la puerta por donde salia la secundaria , y justo estaban saliendo todos , miraba y miraba y no veía a nadie ,Delfi se reía y no sabia por que , y eso me causaba gracia  hasta que vi a Pedro con Candela y mi sonrisa  se transformo en una cara seria , se estaban riendo , hasta que Pedro me miro y su acción fue igual a la mía , veía que se estaba acercando a mi , pero apareció ....

Continuara : espero que les aya gustado , GRACIAS POR TODO COMO DIJE
y nada (: SEAN FELICES 

Atte : Mari y Cande 
@mariarique1 @CandeDePyP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario