lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 1

cuenta Pau :

06:30 am un ruido que interrumpía mi sueño , si la alarma , tenia que levantarme e ir al colegio , pero la verdad no tengo ganas , tenia prueba de historia y no había estudiado nada , mi celular sonó , era un mensaje de mi mejor amiga ...Zaira , este mensaje comenzaba con "Paula.." si ese es mi nombre , tengo 18 años y estoy cursando 6to año , bueno sigamos leyendo ... "Paula...estoy yendo para tu casa negri..." apague esa maldita alarma y comencé a prepararme ...
cuenta Pedro:
6:00am empezó a sonar la alarma, tenia que levantarme para ir al cole ni ganas, tenia evaluación de historia había estudiado pero no me acordaba de nada, me llego un mensaje era mi mejor amigo hernan que me decía que me pasaba a buscar en media hora que lo espere afuera
Cuenta Pau :
Ya cambiada, baje y entre a la cocina ...
Se encontraba Mi mama cocinando , su nombre era Alejandra , pero le decimos Ale (: , mi hermanita de tan solo 5 años Delfina y mi Papa Miguel
Pau : Ma ya me voy
Ale : Pau sentate a desayunar tenes tiempo
Pau: No , no tengo Hambre ... llego tarde , me pasa a Buscar Zai
Miguel : Paula sentate y desayuna , hace mas de 30hs que no consumís nada
El porque de esas 30hs de no consumir nada se los voy a contar mas adelante .... bueno en fin me senté y tome el café con leche ...
Ale : Paula con un café con leche no haces nada ...
Siempre me decían ... que me alimento mal , supuestamente mi familia estoy muy delgada , tengo problemas de alimentación SUPUESTAMENTE
estaba por morder la punta de una medialuna , cuando toca el timbre , ZAI
me salvo , agarre mi mochila y le di un beso en la mejilla a mi hermanita y salí
Cuenta Pedro :
Me levante y fui directo a la cocina , cuando baje las escaleras me encontré a mi papa durmiendo en el sillón .... el se llama Horacio...
Pedro : Pa ( tocándole el brazo)
Horacio: Huy Perdón hijo ... me quede dormido ... ya me voy
Pedro : papa no podes tener dos trabajos ...
Horacio : pero vos te mereces mucho mas de lo que yo te doy , te mereces tener una buena educación 
Pedro : papá ... ya esta ... no quiero ir mas a ese colegio
Horacio : Pedro basta ... mejor me voy por que no quiero pelear con vos , y anda a desayunar que se te hace tarde 
No tenia ganas de comer nada , así que salí y justo estaba Hernan , partimos para el colegio ... en el camino hablábamos de cualquier pelotudes como cualquier pibe a nuestra edad ....
Cuenta Pau :
Pau : Zaiii ... me salvaste 
Zai : de ?
Pau : nada .. vamos ?
Zai : Dale 
Caminamos con Zai esas 15 cuadras que había de distancia entre el colegio y mi casa , caminamos re lento tanto que cuando llegamos ya estaban todos adentro ......
Profesor : Chaves Nara , ¿ son horas de llegar ?
Zai : disculpe ... es que el colectivo no venia mas 
Profesor : sabe que este colegio es muy estricto ... llegaron tarde por 30 minutos .. se van las dos a dirección y pierden el examen
Pau : pero ....
Profesor : pero nada 
Ok... odiaba a ese maldito profesor de historia .. siempre la tenia con nosotras .. encima para colmo mi mama era la directora 
Ale : ¿ que paso Paula ?
Pau : llegamos tarde ma ...
Ale : saliste antes que yo 
Pau : pero bueno no teníamos ganas de caminar
Ale: me hubieses esperado
Pau : perdón ... y ahora ?
Ale : ahora van a cumplir el castigo .. no las puedo perdonar.. sabes que por mi las dejo ir ... pero ya van mas de 10 veces que me llaman la atención por asuntos como este ... asi que las quiero a las dos a las 14:00 en la sala de detención ...( este colegio ... era el único de la Argentina que actuaba como en Estados Unidos )
Cuenta Pedro :
de tanto pelotudear con Hernan Llegamos Tarde y para colmo teníamos al d historia , que era infumable
Profesor : y van cayendo .... otros dos mas ... no son horas de llagar  señor Paz y Señor Alfonso ... pierden el examen y se van a dirección AHORA 
Llegamos a esa maldita  habitación del colegio , ahi se encontraban una morocha y al lado parecía una chica ... no podía ver bien por que estaba una columna , en fin le dijimos a Angie , la secretaria de la directora , si podíamos pasar ... pasamos...
Ale: No hace falta que me expliquen nada .....tomen su castigo... y se tienen que retirar .. no pueden quedar en el establecimiento ...
La directora tenia cara de Buena...pero tenia sus días .. también entendíamos que era su trabajo..en fin agarramos ese maldito papel y nos fuimos ...el castigo era al termino de las clases a las 14:00 ..............

Continuara :..... espero que les aya gustado ....nuestra nueva nove ñ.ñ
Atte : Mari y Cande 
@mariarique1 @CandeDePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario