jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 3

Pedro : y vos quien sos ? - acercándose tipo como para pegarle-
Pau : eem.. Facundo ...
Facundo : SU NOVIO
Pedro : disculpa flaco....-Al odio de Paula - igual vos sos mía - tomo asiento-

Cuenta Paula :
Bueno ustedes saben lo que paso ... no hace falta que les cuente de nuevo ...Bueno como ven hay algo que no les conté , perdón (? ah .. bueno si Facundo es mi novio , bueno no , bueno si .. bueno en realidad es mas un nose que un si .. por que el aveces no me trata como su novia , y yo lo quiero .. peor no se lo que siento .. me siguen ?   ... bueno la detención era de 1 hora -.- y por lo tanto era lunes y tenia gimnasia a las 15:00 osea salia de ahí y me iba directo a la parte trasera del colegio que ahí  eran las clases de educación física .. bueno el tema es que había algo en Pedro que me gustaba ¿que era ? no lo se , pero estoy segura que ese chico tiene algo que  lo otros no ... nos tirábamos miradas TODA la "clase" .. no se que era lo que me gustaba tanto , ¿serán sus ojos ? ¿ su boca? ¿ su pelo? ¿ su sonrisa ? la verdad que no se , pero lo tenia que averiguar .....
Termino la Detención , por suerte nos dejaron ir 15 minutos antes ... salimos y .....
Facundo : Eu Paula
Pau : Que , Que pasa ?
Facundo : que ese pendejito no se crea gran cosa ... vos sos mi novia
Pau : primero...me dijo linda ... NADA mas .. si yo quiero le hablo si no no .. me tenes cansada no puedo tener un amigo por tus celos, cuando vos tenes un montón de "Amiguitas" no ?
Facundo : basta Paula.. me decís que soy celoso , pero bien que sos bien zorrita
Paula : No te soporto mas...

Facundo me tenia CANSADA ... no se por que estoy de novia con el , no me entiendo , haaaaaaay Paula por que tenes que ser tan así .. pero trate de tranquilizarme e ir a gimnasia , aunque no pude y me fui para casa .. decidí caminar... cuando salí alguien me hablo al oído

XX: Hermosa
Pau : hay me asustaste
XX: a donde vas ?
Pau : a mi casa vos ?
XX: también , por donde vivís ?
Pau: acá a 15 cuadras vos ?
XX: a 20 -sonríe-
Pau: aa.. Y Pedro.. por que te cambiaste ?
Pedro : por que ... bah no se .. pero trato de aprovecharlo por que mi papá trabaja mucho para que yo este en esa escuela y lo valoro
Pau: aah .. yo por mi me cambiaría
Pedro : por que ?
Pau : por que ... nose .. pero no es lindo que tu mamá sea la directora ... hay mucha gente falsa alrededor y no es bueno.. por eso no confió  mucho en la gente .. siempre se me acercan por eso
Pedro : no siempre .. yo me acerque por algo
Pau : por que ?
Pedro : la verdad no lo se
Pau : - sonríe-
Pedro : que linda sonrisa
Pau : deja el chamuyo ... y no se emm , hablemos de algo
Pedro : de que ?
Pau : no se..
Pedro : de lo linda que sos ?
Pau : Pedro BASTA
Pedro : bueno esta bien
Pau : tenes hermanos ?
Pedro : si 3 vos ?
Pau : tambieen pero 2 .. que charla mas aburrida
Pedro : yo te dije que hablemos de lo linda que sos y vos no quisiste .... hace mucho que salís con ese flaco?
Pau : no... bah no se si me tarta como em debe ... la verdad no siento lo mismo de antes , pero bueno
Pedro : pero bueno que ?
Pau : hay no see.. bueno esta es mi casa , gracias por acompañarme ...
Pedro : cuando quieras te acompaño a todos lados
Pau : - ríe- nos vemos mañana ?
Pedro : dale
Pau : - beso en el cachete-
Pedro : que lindo beso ....
Pau : basta Pedro
Continuara : ..... espero que les aya gustado ñ.ñ
Atte : Cande y Mari
@mariarique1 @CandeDePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario